A ponerse las alpargatas que lo que viene es Joropo: Petróleo Venezolano en $24!!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores la marcha de los trabajadores petroleros, la cual tuvo como punto de concentración la sede de Pdvsa La Campiña. Durante sus primeras palabras dijo que el barril del petróleo venezolano ha caído a 24 dólares, su nivel más bajo en los últimos 12 años.

“Dado al veto que me tienen los medios de comunicación privados, voy a pedir una cadena de radio y televisión”, comenzó el mandatario su alocución.

“Hay que hacer un gran esfuerzo de captación de recursos, y nuevas fuentes de recursos, gran esfuerzo para generar nuevas fuentes en divisas. Vamos a incrementar el ritmo, y lo estamos haciendo. La oligarquía que hubiese hecho ¿Hubiera mantenido la defensa del trabajo, la Misión Vivienda? No, jamás. Hubieran acabado con todo”, señaló el mandatario.

Dijo que la Asamblea Nacional ha creado una serie de enredos para dar un golpe a todas las instituciones y privatizar varias empresas. “Amenzaron con algo muy delicado para la vida de este país, con privatizar Pdvsa, con botar a los trabajadores y traer a la meritocracia otra vez”, alertó el Jefe de Estado.

“A prepaparse para defender la Constitución, la revolución y la soberanía integral del país. A prepararse, unirse, a organizarse cada vez más, a mejorar los procesos. Ustedes son la vanguardia de la vanguardia de la clase obrera del país que estabilizan la economía de la República”, indicó Maduro.

En este encuentro se celebra la firma de la convención colectiva de la empresa estatal y mostrar su apoyo al Gobierno nacional.

“Primero muertos que antes entregar la industria petrolera, nunca daremos una gota de petróleo al pueblo”, dijo Will Rangel, presidente de la la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores.

En :Economía,Última Hora

Aníbal Sánchez: “Curvas de fluctuación del VOTO demuestra un aplanamiento en la Chavista y caída de la Oposición”

Venezuela sobrepasó los 70000 caso de COVID-19

Air France suspende sus operaciones hacia y desde Venezuela

Varios quemados por extraer «Gasolina Blanca» de tuberías de PDVSA

CODHEZ: La costilla de res casi duplica el valor del salario mínimo en Maracaibo