Aragua inicia el clausura recibiendo al Zamora FC

Aragua inicia el clausura recibiendo al Zamora FC

El Aragua FC y el Zamora FC se enfrentan este domingo en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay por la primera jornada del torneo clausura del fútbol venezolano. Ambas oncenas buscarán mejorar su actuación del torneo apertura, donde lograron la clasificación al octogonal final pero no pudieron ir más allá de la llave de cuartos de final. Los locales son favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a +105. En NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional de Venezuela.

La escuadra dirigida por Tony Franco tuvo un buen torneo apertura al terminar la ronda regular en la séptima posición con 25 puntos producto de 6 victorias, 7 empates y 5 reveses. En cuartos de final quedó emparejado con su gran rival regional, el Carabobo FC, ante quien sostiene una racha adversa que no pudo cortar luego de ganar el partido de ida 1-0 y caer derrotados 2-0 en la vuelta en Valencia para quedar fuera de la competición. El Aurirrojo buscará venganza de la primera fecha del torneo apertura en la que enfrentó al Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de la Carolina y cayó goleado 3-1 con doblete de Eduardo Sosa y otro tanto de Ángelo Peña para los locales, mientras que Carlos Salazar puso el descuento para los de Maracay.

La gerencia del equipo ha hecho un esfuerzo por mantener a los mejores talentos de la plantilla y ha incorporado algunos elementos interesantes como el panameño Alex «Makelele» González quien llega procedente del Club Deportivo Plaza Amador de su país y se desempeña en varias posiciones dentro del terreno de juego, como volante defensivo o volante con llegada por las bandas, será por ahora el único extranjero bajo las ordenes de Tony Franco. Para las diferentes casas de apuestas deportivas el encuentro será muy parejo y que termine con un empate se paga a +205.

Zamora FC terminó la temporada regular del torneo apertura 2017 en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, producto de 8 juegos ganados, 6 empatados y 3 perdidos. El equipo de Barinas se midió en cuartos de final al sorprendente Monagas SC, que lo impresionó con goleada 1-3 en Maturín y repitió la dosis 3-1 en La Carolina, para decretar así la eliminación de un conjunto que, por su plantilla y desempeño, era candidato al título.

A diferencia del Aragua, Zamora ha tenido una temporada muerta, muy movida, en la que ha sufrido una gran cantidad de bajas y hacen ver al equipo un poco menos sólido que en torneos anteriores. Luis «Pájaro» Vera será el nuevo director técnico de la furia llanera, que ya no contará con su capitán Luis Vargas, quien se marchó al Deportivo Táchira. Tampoco estarán el panameño Ricardo Clarke, ni el atacante Juan Falcón. Zamora FC no es favorito para imponerse en el Hermanos Ghersi de Maracay y que lo consiga se paga a +265. En NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol profesional venezolano.

En :Deportes,Futbol

Rafa Nadal, un ejemplo de empresario de éxito

Resultados de las carreras del 5y6 de la Rinconada del 01/03/2020

Resultados de las carreras del 5y6 en La Rinconada del 29/2/2020

Resultados de las carreras en el Hipódromo de Valencia del 28/02/2020

RESULTADOS DE LAS CARRERAS DE VALENCIA DEL VIERNES 21/02/2020