Banco de Venezuela incorpora herramienta de pago del IVSS en su portal web

22   El Banco de Venezuela y el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) unieron esfuerzos en función de hacer más cómodo, ágil y seguro el pago de los aportes a la seguridad social que todo ciudadano incorporado a la fuerza laboral debe realizar; y que le permitirá tener el acceso a los servicios médicos amparados por este organismo del Estado.

La recaudación de este gravamen sólo se realizaba por las oficinas comerciales de los bancos. Por eso, a solicitud del IVSS, el Banco de Venezuela está incorporando una opción para realizar los pagos a través de su página web www.bancodevenezuela.com, permitiendo como canal de recaudación el uso de su herramienta Cl@venet empresarial, el servicio de banca por Internet que le permite obtener información integral sobre las operaciones financieras de su empresa, realizar todas sus transacciones bancarias, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, este servicio le permite a los usuarios personalizar sus políticas de seguridad al establecer monto máximo por operaciones, número de firmas autorizadas, o determinar la cuenta autorizada para realizar el débito.

La empresa interesada en utilizar este innovador servicio, deberá afiliarse a través de Cl@venet empresarial, en la página web www.bancodevenezuela.com También puede solicitar más información comunicándose al Centro de Contacto Clave por el teléfono (0212) 409 3288 begin_of_the_skype_highlighting              (0212) 409 3288      end_of_the_skype_highlighting, o escribir un correo electrónico a la dirección clavenet_empresarial@clavenet.banvenez.com.

Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas Banco de Venezuela


Sudeban eliminó límites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Naturales

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Jurídicas

BANFANB lanzó sus propias tarjetas de crédito ante el bloqueo de MasterCard

Estos 10 bancos concentran el 86% del total activo de la banca