Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cabrera indetenible


   cabrera Houston.- El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó su décimo séptimo jonrón de la temporada y el abridor Justin Verlander lanzó siete sólidos episodios para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Cabrera (17) conectó vuela cerca en la sexta entrada sobre la labor del abridor Luke Hochevar, sin gente en el camino, relató Efe. 

El jonrón del venezolano lo afianza en el segundo lugar de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, sólo detrás del dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista (18).

Al mismo tiempo se mantiene sólido como líder en el renglón de carreras remolcadas, con 52.

En los pasados 13 juegos, Cabrera pegó nueve cuadrangulares y remolcó 16 anotaciones, y se encuentra como líder de la Liga Americana con promedio de bateo de .390 en juegos como visitante.

El venezolano tiene 46 juegos contra los Reales, contra quienes tiene promedio de bateo de .358, 14 vuelacercas y 41 remolcadas de por vida.

Además de Cabrera, el segunda base venezolano Carlos Guillén se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada, y el parador en corto dominicano Ramón Santiago, de 4-2.

La victoria fue para el abridor Justin Verlander (6-4), en siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano José Valverde (12) lanzó una entrada y dos tercios perfectos para conseguir rescate.

La derrota la cargó Hochevar (5-4) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 10.

Por los Reales el bateador designado dominicano José Guillén se fue de 3-1 con remolcada; el tercera base venezolano Alberto Callaspo, de 3-0 con remolcada, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 3-0.

Fuente: eluniversal.com




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte