Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Celtics buscan la ventaja


   nba Boston.- Celtics y Lakers se medirán hoy en Boston en el quinto encuentro de la final de la NBA al mejor de siete, e independientemente de quien gane, esta serie se trasladará a Los Ángeles para los juegos 6 y 7, este último de ser necesario.

El quinteto bostoniano salió debajo en el tope cuando los Lakers se impusieron en el primer encuentro 102-89, pero los Celtics sometieron a sus rivales a domicilio después 103-94, para dejar la escena lista con tres partidos en Boston.

El primer desafío en Boston fue ganado por los ‘laguneros’ mientras que el segundo quedó en casa, para igualar la final a dos triunfos y la obligación de regresar a Los Ángeles.

Este encuentro tiene ribetes de revancha ya que en la final de 2008 fueron los Celtics quienes se llevaron el trofeo por 4-2, pero con la diferencia de que la serie cerró en Boston.

Los Celtics están obligados a ganar el tercer choque en sus predios si quieren reconquistar la corona, pues les será muy difícil imponerse en dos partidos en la casa angelina.

El quinteto de Boston deberá cifrar sus esperanzas en la terna de lujo compuesta por el ala-pivot Kevin Garnett, el alero Paul Pierce y el base Ray Allen, quien después de anotar 32 puntos con récord de 8 triples incluidos en el tercer encuentro fue casi apagado en el cuarto.

Además, tienen a un mejor servidor con Rajon Rondo, que tiene en su récord varias actuaciones de triple-dobles (puntos, rebotes y asistencias) como el logrado en el tercer partido.

La banca de los Celtics ha respondido a plenitud con Glenn Davis a la cabeza, seguido del pequeño Nate Robinson y el veterano alero Rasheed Wallace.

Por su parte, los Lakers, quienes parecen tener la balanza de su parte para revalidar el título, tendrán que conseguir un juego más colectivo para no tener que depender de sus dos estelares figuras, Kobe Bryant y el español Pau Gasol, citó AFP.

Bryant busca su quinto anillo en 11 años con los Lakers y de lograrlo igualaría a los legendarios Magic Johnson, Jerry West, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar.

Fuente: eluniversal.com




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte