COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

DATANALISIS: 93,4 por ciento de los venezolanos piensa que la situación económica es crítica

inflacion venezuelainflacion venezuela

CARACAS.- 93,4% de los venezolanos considera que la actual situación económica del país es crítica, frente a un 6,5% que la considera relativamente buena. Así lo revela la Encuesta Nacional Ómnibus, realizada por Datanálisis.

El informe, presentado este miércoles, detalla que 75,8% de las familias venezolanas afirman que su situación económica ha empeorado, en comparación con el año pasado; 12,2% que se mantiene igual y solo 8% que mejoró.

En la proyección a futuro, 62% de los hogares creen que la tendencia a empeorar continuará, 18,2% cree que se mantendrá igual y 16% que mejorará.

El documento puntualiza que 64,8% de venezolanos cree que los problemas más urgentes en Venezuela está: el desabastecimiento de alimentos y medicinas, el desempleo, los sueldos bajos, entre otros.

18,3% cree que el sector más perjudicado en Venezuela es el social, por conflictos como la inseguridad, las fallas de servicios como salud, electricidad, agua, transporte público, gas e ineficiencia del sector educativo, así como la pérdida de los valores morales.

Finalmente, 16,3% cree que es el ámbito más crítico es el escenario político.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


ATROZ! En Caracas, Asesinan a un comerciante por $1 dólar

CODHEZ: Presentaciones del pollo alzan sus precios en el occidente del país

VENEZUELA: OVSP indica que 75,6% de los valoran negativamente el servicio de agua

Estudio de la OVSP revela que el servicio eléctrico es el peor valorado en Venezuela

GNB desmantela grupo delictivo de tráfico de medicinas en el estado Bolívar