Derbi de Madrid en la jornada 12 de La Liga Santander.


Derbi de Madrid en la jornada 12 de La Liga Santander.

Luego del receso por la fecha FIFA vuele la acción de La Liga Santander 2017 – 2018 y el Atlético de Madrid recibe en el Estadio Wanda Metropolitano al Real Madrid el sábado desde las 3:45 pm de Venezuela en un encuentro correspondiente a la jornada 12. El colchonero vive un momento complicado, está rezagado en la batalla por La Liga y tiene pie y medio fuera de la Champions League por lo que necesita sumar de a tres si quiere empezar a recortar distancias. Los dirigidos por el Cholo Simeone no son favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 212. Ingresando en el portal puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

 

El Atlético de Madrid llega a esta décimo segunda jornada ubicado en la cuarta posición de la tabla con un total de 23 puntos conseguidos producto de 6 juegos ganados y 5 empatados con un diferencial de goles de + 10, a 8 puntos del líder FC Barcelona y a 4 del Valencia CF que es segundo con 27. En la jornada anterior, el Atlético logró rescatar tres puntos en el Estadio Municipal de Riazor ante el Deportivo la Coruña gracias a un gol de Thomas Partey al minuto 91 que puso el 0-1 definitivo.

 

Real Madrid y Atlético de Madrid se han enfrentado en un total de 160 oportunidades por liga española siendo la estadística favorable a los merengues que se han impuesto en 86 ocasiones con 35 empates y 39 victorias colchoneras. Durante la campaña 2016 – 2017 ambas oncenas se enfrentaron en 4 oportunidades, 2 por liga y 2 por Champions, el saldo fue de empate y victoria los merengues en el Bernabéu y de una derrota 0-3 por liga y victoria inútil 2-1 pos Liga de Campeones en el extinto Vicente Calderón. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro es poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 246.

 

Por su parte, el Real Madrid viene de conseguir una contundente victoria  3 goles por 0 ante la Unión Deportiva Las Palmas en la última jornada gracias a los tantos de Casemiro, Asensio e Isco y que le dejan ubicados en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, misma cantidad que su rival de turno pero con mejor diferencial goleador. El Galés Gareth Bale y el tico Keylor Navas no estarán disponibles.

 

En otros encuentros interesantes de la jornada el FC Barcelona visita al Leganés, el Málaga recibe al Deportivo La Coruña y el Sevilla al Celta de Vigo. Los dirigidos por Zinedine Zidane no son favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a una cuota de + 212. Ingresando en el portal puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.