Donald Trump afirmó que Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela”

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó este martes que su país respalda la “libertad” de los venezolanos, después de que el mandatario encargado de Venezuela Juan Guaidó anunciara el inicio de la “Operación Libertad” y pidiera el apoyo cívico-militar para derrocar a Nicolás Maduro.

“¡Los Estados Unidos están con el pueblo de Venezuela y su libertad!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró que EE. UU. sigue de cerca el desarrollo de los acontecimientos en el país, como ya lo habían anticipado diversas figuras de su Administración.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
I am monitoring the situation in Venezuela very closely. The United States stands with the People of Venezuela and their Freedom!

93,4 mil
14:23 – 30 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
42,5 mil personas están hablando de esto
El Gobierno de Donald Trump fue el primero en reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, después de que asumiera las competencias del Ejecutivo Nacional en un acto de masas el pasado 23 de enero. Desde ese momento, EE. UU. ha utilizado todas sus herramientas, menos la militar, para mostrar su respaldo al jefe de la Asamblea Nacional (AN) en su lucha por recuperar el orden democrático en el país.

En :Noticias de Estados Unidos,Última Hora

OVSP: 61% de los ciudadanos estaría dispuesto a pagar más por mejores servicios públicos

Gil Yepes considera que la solución a la crisis está en manos de los venezolanos y no de los políticos

Fetraharina : Arrancando Febrero el inventario del trigo “está en cero”

Observatorio Venezolano de Servicios Públicos presentó los resultados del 4to trimestre del 2019

EN VENEZUELA: Al cierre de 2019 la inflación se montó en 9.585,5 por ciento