COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ecarri exige la culminación de las obras del BusCaracas: “Es un monumento a la desidia” (+fotos)

      Este martes, Antonio Ecarri, denunció que centenares de unidades de transporte están estacionadas en las instalaciones de la Base Naval y del Aeropuerto Internacional “Gral. Bartolomé Salom” que pertenecen al BusCaracas, se encuentran a la intemperie y en condiciones que aceleran su deterioro.

“Hoy estamos en Puerto Cabello, y lo que existe es un monumento a la desidia. Ya rompieron todos los records. No sólo es el aumento del presupuesto, los largos retrasos en la construcción, la ciudad destrozada y ahora los autobuses a la intemperie, llevando sol y salitre que hace que se deterioren rápidamente”, resaltó.

Foto: Nota de Prensa

Desde la localidad carabobeña, Ecarri exigió en nombre de la Unidad la culminación inmediata de las obras del BusCaracas y darle mantenimiento adecuado a las unidades que le pertenecen a los caraqueños. “Ya son cuatro años de retraso, con una inversión de más de 700 millones de bolívares y la gestión terrible de dos Alcaldes de Caracas que han incumplido. El caos que genera en la ciudad y los inconvenientes que los caraqueños viven diariamente hacen necesario que se terminen las obras y se resguarde las unidades que son patrimonio de los ciudadanos y que ahora se encuentran estacionadas sin las condiciones mínima para su buen mantenimiento”.

Acompañado por la jefa de la fracción parlamentaria de Proyecto Venezuela ante la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, el coordinador de Proven Caracas, Eric Ondarroa, y el secretario general de Bandera Roja Caracas, Dick Guanique, el dirigente de Caracas indicó que los autobuses del BusCaracas representan los recursos del Estado abandonados sin ningún tipo de mantenimiento y resguardo.

Foto: Nota de Prensa

“Por supuesto el alcalde Jorge Rodríguez y el Ministro de Transporte y Comunicaciones que son responsables de lo que aquí está sucediendo ¿Así es que tratan los bienes del Estado venezolano? Estos son bienes de los caraqueños, son recursos bastante costosos que están deteriorándose. Ciudadana Contralora General de la República y ciudadana Fiscal General, aquí están los bienes del Estado que todos debemos preservar”.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa
En :Gobierno

Sistema BusCaracas casi listo para su inauguración

Llegaron de China los autobuses que servirán a BusCaracas

Buscaracas sale al ruedo

Desmontado en 100% elevado de la Nueva Granada

El desmontaje del elevado de la avenida Nueva Granada presenta un avance de 60%