Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estados Unidos consiguió hoy una remontada trepidante e igualó 2-2 con Eslovenia.


EMPATE      Estados Unidos consiguió hoy una remontada trepidante e igualó 2-2 con Eslovenia, que tras adelantarse por 2-0 estuvo a punto de convertirse en el primer equipo del Mundial de Sudáfrica en avanzar a octavos de final.

 

Los eslovenos, uno de los equipos “pequeños” del torneo, estuvieron matemáticamente clasificados para octavos hasta poco antes del final. Michael Bradley, el hijo del seleccionador estadounidense, marcó el 2-2 en el minuto 82.

Eslovenia queda igualmente en buen lugar con cuatro puntos, mientras que Estados Unidos queda con dos. Argelia e Inglaterra se miden más tarde

Los dirigidos por Matjaz Kek dieron la campanada temprano, con un disparo desde 25 metros del volante Valter Birsa en el ‘13 al que no pudo llegar Tim Howard en el arco estadounidense.

 

Los norteamericanos se fueron para arriba después. La gran estrella del equipo, el atacante Landon Donovan, mandó un disparo envenenado a la portería rival en el ‘17, pero el arquero Samir Handanovic rechazó con seguridad.

El equipo esloveno recuperó, sin embargo, terreno a partir de la media hora de juego. Estados Unidos tuvo algunas ocasiones de gol, la más clara poco antes de que acabara el primer tiempo, en el ‘41. Clint Dempsey se internó por la derecha en el área y centró para Donovan, pero el defensa Miso Brecko despejó en última instancia.

 

Y en la réplica directa, Eslovenia marcó el segundo: tras un buen pase de Milivoje Novakovic, el atacante Zlatan Ljubijankic definió con seguridad frente a Howard en el minuto 42.

Donovan metió otra vez a Estados Unidos en el partido poco después de que el malí Koman Coulibaly pitara el comienzo de la segunda parte. El volante controló bien un pase largo de Steven Cherundolo y clavó la pelota con violencia bajo el travesaño en el ‘48.

 

Con los cambios de Maurice Edu y Benny Feilhaber, enviados a reforzar el mediocampo por el técnico Bob Bradley en el segundo tiempo, Estados Unidos empezó a mandar sobre la cancha en el tramo final del encuentro.

El alivio llegó sólo menos de diez minutos antes del final y de la mano del hijo del entrenador: Michael Bradley se estiró en el ‘82 para impulsar la pelota a las redes eslovenas con la punta de la bota.

Edu anotó una vez más apenas cinco minutos después, pero el árbitro había pitado antes un dudoso fuera de juego tras un nuevo tiro libre de Donovan.

 

Síntesis:

ESLOVENIA:
Samir Handanovic – Brecko, Suler, Cesar, Jokic – Birsa (’87 Dedic), Radoslavljevic, Koren, Kirm – Novakovic, Ljubijankic (74′ Pecnik, 94′ Komac)

EEUU:
Howard – Cherundolo, DeMerit, Onyewu (80′ Gomez), Bocanegra – Michael Bradley – Dempsey, Donovan – Altidore, Findley (46′ Feilhaber), Torres (46′ Edu)

Goles: 1-0 Birsa (13′), 2-0 Ljubijankic (42′), 2-1 Donovan (48′), 2-2 Michael Bradley (82′)

Árbitro: Coulibaly (Mali)

Tarjetas amarillas: Cesar, Jokic, Kirm, Suler / Findley

Espectadores: 45.573




En: Deportes,Última Hora


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte