Este jueves, el cadáver del boxeador Edwin Valero será exhumado.

inca      Caracas, Reporte360- El cadáver del boxeador Edwin Valero será exhumado este jueves, como parte de las investigaciones que la familia del pugilista solicitó con la finalidad de precisar las verdaderas causas de su muerte.

En el procedimiento participarán expertos del laboratorio de Criminalística del Ministerio Público, encabezado por el director Boris Bosi.

Además de la exhumación esta previsto que se efectué varias entrevistas a los familiares, así como a su entorno deportivo y social del boxeador, con el fin de establecer el estado de salud mental  de Valero poco antes de su muerte y determinar si tenía conductas suicidas. Información reseñada en el Nacional

Valero apareció muerto en la celda de la Policía de Carabobo la madrugada del 19 de abril. La información que se dio al momento fue que se quitó la vida al ahorcarse con un blue jeans que le dieron los policías que lo custodiaban.

El deportista se encontraba recluido en dicha institución tras ser detenido por asesinar a su esposa Jennifer Carolina Viera, la madrugada del 18 de abril. La joven, de 24 años de edad, fue hallada muerta en la habitación 624 del Hotel Intercontinental Tacarigua, en Valencia, con tres heridas de arma blanca en su cuello.

En :Deportes

Venezuela ganó el Clásico Internacional del Caribe

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Resultados de las Carreras en el Hipodromo de Valencia del 29/11/19

Estos son los 12 estadios en 12 países por el 60 aniversario del torneo Eurocopa 2020

Resultados de las carreras en Valencia del 22/11/19