COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fotos | La gaita zuliana volvió a reinar en Caracas hasta el amanecer


c5   Poco a poco se fue llenado el Poliedro de Caracas el viernes por la noche, que luego de seis años recibió nuevamente al Gaitazo hasta el amanecer. Guaco sorprendió a quienes llegaron temprano, pues ya a las 8 pm apareció en tarima para brindar su show, con temas como Todo quedó quedó o Vivo. Durante casi una hora encendió a los presentes.

Le dejó la escena servida a Pajarito Vola Show, grupo que más allá de la buena ejecución de sus músicos, sólo interpretó dos temas completos en media hora. Comenzaron con un mix -no definido- e interactuando con el público a costas de la rivalidad entre Caracas y Magallanes. En ese tira y encoge llegaron a interpretar el tema emblema que le da nombre al grupo, llevándolo a ritmos de bachata, reguetón, reggae y merengue, imitando, sin guardar formas en su interpretación, a Melody Gaita, al que pertenecieron sus líderes, pero que le funcionó con los presentes. Siguiente.

Francisco Pacheco siguió en el turno. Echando mano también de temas de su otrora agrupación, Un Solo Pueblo, encantó a las las casi 8 mil personas que se reunieron. Botaste la bolaQuién ha visto negro como yo Viva Venezuela, entre otras, pusieron a quebrar caderas.

Con el ánimo arriba apareció Gran Coquivacoa y a los 10 minutos su líder Neguito Borjas, quien sorprendió cuando en el tercer tema cantó Sin rencor, un caballito de batalla que, normalmente, cierra después de San BenitoLa negra cocoa coa La gaita onomatopéyica.

Al borde de la medianoche sonaron el furro y la charrasca y apareció Maracaibo 15 antes de que Betulio Medina se luciera con La negra del Tamunangue, La moza y Viejo Año.

No pasó mucho tiempo y el vacilón de Melody Gaita comenzó a sonar apuraíto. Pues en sólo media hora interpretaron temas como Nostalgia Navideña y El caballito frenao antes de que captaran la atención del público con su show de los 60. La gente extasiada no bajó la mirada de la tarima.

Cardenales del Éxito le tocó cerrar pasadas las 2 am del sábado. Sentir Zuliano, Una florecita Son mis deseos despidieron la alegría de la reina del folklore.

80d448021a354934a6900a40f5beef88.jpg
Guaco fue el primero en cantar.
8a37eeeb39f446db8ecf31cebc333c6c.jpg
Pajarito Vola Show interpretó un popurrí.

fd283aa5a2ef43b982a2f5b670821022.jpg
Francisco Pacheco cautivó con sus clásicos.

367a1f0f9d7f41dbba7afe40d52e8606.jpg
Gran Coquivacoa puso a la gente a bailar.

Fotos Miguel Acurero 

www.ultimasnoticias.com.ve

 



En :Última Hora

Temas relacionados:


En concierto: Roimer Prado y Orlando Simancas se unen a Ronald Borjas y Mermelada Bunch

Conoce Los Rostros De Las Candidatas Al Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Llega la 5ª edición de la Expo Diseño Valencia Creativa

“REINA ZULIANA”, La Organización Señora Real Venezuela tiene nueva soberana

IPSP busca fotografías del recuerdo gremial con un Concurso para periodistas y fotógrafos profesionales