COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Kaká será el 10 de Brasil y Michel Bastos titular

Kaka      El media punta brasileño Kaká heredó para Sudáfrica 2010 el dorsal 10, que anteriormente lucieron en citas ecuménicas Pelé, Zico y Ronaldinho, mientras que el delantero Luis Fabiano se enfudará la casaca número 9, según el anuncio de la Confederación de Fútbol de ese país.

El ariete del Real Madrid en la Copa Confederaciones del año pasado vistió la camiseta número 8, al tiempo que el artillero del Santos, Robinho, modificará su atípico 23 por el 11 en la plantilla del DT Dunga.

Con el anuncio de los 23 jugadores definitivos rumbo a la cita balompédica, con sus respectivos números, también se puede inferir que el lateral izquierdo del Lyon, Michel Bastos, será el defensor de esa posición, el martes 15 de junio a las 2:00 de la tarde -hora de Venezuela- cuando Brasil debute ante Corea del Norte, ya que le asignaron el distintivo 6 y a su rival de ubicación, Gilberto, quien milita en el Cruzeiro, lo etiquetaron con el 16.

La Canarinha luego se medirá el domingo 20, también a las 2:00 pm, con Costa de Marfil y cerrará su andadura por el Grupo G, rivalizando contra Portugal, el viernes 25 a las 9:30 de la mañana.

Marco Aurelio Gámez M./Noticia al día

En :Deportes

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada