La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela incorporará a las series semifinal y la gran final a cuatro árbitros de la NBA.


 La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela incorporará a las series semifinal y la gran final de la presente campaña a cuatro árbitros de la NBA, que reforzarán el cuerpo técnico del circuito en la etapa definitiva del campeonato, informó hoy el organismo local.

Los jueces Sean Wright, Erick Lewis, Derrick Richardson y Courtney Kirkland, todos activos en el baloncesto estadounidense, completarán el grupo de cinco árbitros extranjeros en la liga junto a Rodney Mott, quien ya se encuentra en Venezuela.

Además, trabajarán conjuntamente con los árbitros venezolanos que actúan en el campeonato en los próximos partidos, un máximo de veintiuno, que restan en esta campaña.

La Comisión Técnica hará una rotación de todos los jueces venezolanos y estadounidenses durante cada uno de los encuentros de las semifinales y la final.

La Comisión Técnica de la Liga busca consolidar el trabajo técnico y reforzar los conocimientos teóricos y prácticos que aportaron los jueces internacionales Tony Brown, Glenn Tuitt, Anthony Jordan y Jeffrey Smith al equipo de árbitros locales que participaron en el torneo.

Brown, Jordan, Tuitt y Smith estuvieron presentes en la fase de tercios de final y se convirtieron en los primeros árbitros de la NBA en participar en la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela.

Las semifinales de la liga comenzarán el viernes con enfrentamientos del Grupo B entre Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita.

NP




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares: