La Liga Santander: El FC Barcelona a defender su invicto en San Mames


El FC Barcelona a defender su invicto en San Mames.

El FC Barcelona se prepara para visitar este sábado el Estadio San Mames para medirse al Athletic Club de Bilbao desde las 2:45 pm de Venezuela por la decima jornada de La Liga Santander 2017-2018. Los dirigidos por Ernesto Valverde se mantienen invictos en el torneo local y buscaran sumar de a tres en una cancha difícil para mantener su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. El FC Barcelona es el principal favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 213. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol europeo.

El club catalán llega a esta decima jornada de La Liga Santander como líder invicto de la competencia con 25 puntos acumulados en 9 presentaciones producto de 8 victorias y un empate con un diferencial goleador de + 23, los azulgranas tienen una ventaja de 4 puntos sobre el Valencia CF que ocupa la segunda posición y 5 sobre el Real Madrid que es tercero con 20 puntos.

El FC Barcelona viene de jugar el pasado sábado en su casa ante el Málaga y obtuvo una victoria 2-0 sin atenuantes pero con algo de polémica. Los locales se pusieron rápidamente arriba en el marcador cuando Deulofeu aprovecho un gran error arbitral que no vio que la pelota había salido por la raya final antes de que Digne pusiera el pase gol, a partir de entonces los azulgranas controlaron el partido y no sufrieron en defensa para irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad Iniesta puso el 2-0 a los 55 minutos y los locales contaron con mas ocasiones para ampliar el marcador pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre Barcelona y Athletic de Bilbao parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 367.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao ha tenido un comienzo irregular de campaña y llega a esta jornada ubicado en la décimo primera posición con 11 puntos cosechados producto de 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Los dirigidos por José Ángel Ziganda vienen de caer e la jornada anterior como visitantes 0-1 ante el sorprendente Leganés que se impuso con un solitario gol de Beauvue a los 54 minutos.

El Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona se enfrentaron 4 veces durante la temporada anterior y los catalanes se llevaron la mejor parte al imponerse en 3 de esos encuentros aunque los vascos consiguieron una victoria 2-1 como local en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Athletic de Bilbao no es favorito para sumar de a tres en este partido y que lo consiga se paga a una alta cuota de + 541. Ingresando al portal  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol profesional europeo.





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.