La vinotinto Empata y Sigue en la Copa América

Fariñez

La selección de Venezuela empató sin goles en su estreno en la Copa América de Brasil 2019 ante Perú. Con una gran actuación de Wuilker Fariñez, La Vinotinto conquistó un punto con sabor a victoria en Porto Alegre.

Un compromiso, donde el VAR fue el principal protagonista, Venezuela pudo rescatar un gran punto para iniciar su andar en la competición con un punto en el bolsillo.

Fariñez y punto
La actuación del criollo fue sencillamente, sensacional. Sus estiradas y reflejos de gatos fueron más que esenciales para rescatar un punto de oro, ante la escuadra, que es el rival directo del Grupo A.

Simplemente, Wuilker es el héroe. Indiscutible. No tiene margen de error y en su primer duelo en este torneo no defraudó. Si hay alguien a quién aplaudir de pie, es al chamo de Nuevo Horizonte.

Villanueva, un acierto
El defensor, que hace vida en el fútbol español, estuvo muy correcto en el compromiso y fue uno de los principales aciertos de Rafael Dudamel en la alineación. En muchas ocasiones tuvo que apagar el fuego que empezaba a arder en el área de Venezuela.

Mediocampo, intocable
La labor de los mediocampistas fue con una nota mediana. Algunos destellos de Junior Moreno, Yangel Herrera y Tomás Rincón, fueron importantes para levantar el ánimo y generar juego ofensivo. El ingreso de Yeferson Soteldo fue interesante para producir varias faltas y tener la posesión de la esférica.

Rondón, una locomotora
El ariete del Newcastle inglés, Salomón Rondón, se mandó una gran actuación y lideró el ataque venezolano. Estuvo cerca de marcar y darle una alegría al país, sus movimientos dentro del área fueron impecables.

Por mejorar
Ante Brasil, la escuadra de Dudamel tendrá que hacer un cambio por el costado izquierdo, debido a la expulsión de Luis Mago. Además, si se tiene un jugador con las características de Soteldo, se podría crear más ocasiones de peligro para no depender de los pelotazos el próximo martes.

fuente.meridiano.com.ve

En :Deportes,Futbol

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona