Magallanes se la juega con Brower y el “Kid” mientras que Caracas apuesta a Gregor Blanco


kidrodriguez   Los dos finalistas de la pelota venezolana seleccionaron sus respectivos sustitutos para la serie decisiva, Magallanes incluyó a los lanzadores Jim Brower y Francisco Rodríguez mientras que Caracas añadió al jardinero Gregor Blanco.

Como era de esperarse los líderes de la semifinal que han perdido a muchos brazos, por ejemplo el de Fernando Nieve, se decidieron por Jim Brower, diestro que en la temporada regular reforzó a Caribes de Anzoátegui y luego fue reemplazo en Águilas del Zulia.

Posteriormente los nautas, a pesar de la extraordinaria labor de Jean Machí como cerrador se inclinaron por el hombre récord de ese departamento en las grandes ligas: Francisco “El Kid” Rodríguez, quien ya hace un trío de torneos fue sustituto con la misma organización y tras ciertos encontronazos abandonó la nave. La gerencia cabrialense informó que están limadas esas asperezas.

Según lo que se pudo conocer desde Valencia saldrán del róster del Magallanes el infielder mejicano “Manny ” Rodríguez y el relevista Eric Junge. Aun cuando se pensaba que los carabobeños se enfilarían por Heath Totten prefirieron , según ellos, la consistencia de Brower.

Por su parte, los melenudos que desde hacía tiempo buscaban un jardinero central y primer bate fueron tras los servicios del mejor exponente activo en la actualidad de esas características. Se trata de Gregor Blanco, quien al igual que Rodríguez, forma filas con los eliminados Tiburones de La Guaira.

Los Leones que salieron de Hernán Iribarren para sumar al escualo se reservaron su segunda sustitución para más adelante si la consideran necesaria.

Marco Aurelio Gámez M. /Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Temporada de Beisbol en Venezuela inicia el 23 de Octubre


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021


Suspendidos cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP


Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas


Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua


Sigue leyendo los temas más populares: