Masacre en Dayton, Ohio: 10 muertos y 16 heridos

Al menos 10 personas han muerto, incluido el atacante, y 16 han resultado heridas en un tiroteo registrado este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton , Ohio.

«Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente», dijo la policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1:00 am hora local y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias.

La policía pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y afirmó que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctimas en el Centro de Convenciones de Dayton.

Algunos videos y fotografías han sido difundidos en las últimas horas en las redes sociales, en los que supuestamente se ve al tirador y se escuchan los disparos de un fusil.

Este nuevo tiroteo se produce solo horas después de otro en un centro comercial de El Paso, Texas, donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos.

f.rt

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Otros locos más! En EEUU, entran una tienda a robar sus anillos de matrimonio

Elliott Abrams afirmó que EEUU mantiene la política correcta hacia Venezuela

En un acto degenerado la «cantante» Mon Laferte se desnudó en los premios Grammy Latinos

Trump: La situación en Bolivia es una fuerte señal para Venezuela y Nicaragua

Supremacista Blanco que lanzó ácido en la cara de un Latino en EEUU podría quedar en libertad