MLB: Indios y Yankees se las juegan todas para clasificar

Indios y Yankees se las juegan todas para clasificar

Este domingo 08 de octubre los Indios de Cleveland visitarán el Yankee Stadium de Nueva York para jugar el tercero de la serie entre ambos equipos, cuyo ganador enfrentará al vencedor de la serie entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston. Cleveland desea repetir el pase a la Serie Mundial, la cual casi ganó el año pasado y ponerle fin a la sequía de títulos que no ganan desde 1948, por su parte, los Yankees desean volver a una Serie Mundial, a la cual no acceden desde 2009, cuando ganaron el campeonato ante los Phillies de Filadelfia. En NOTIACTUAL es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Indios de Cleveland repiten con una temporada de ensueño, tuvieron un mes de septiembre sensacional en el que obtuvieron 26 victorias y apenas 4 derrotas, en una campaña que ha ido in crescendo para el equipo de Ohio, ya que fueron mejorando progresivamente su registro en los meses de junio, julio y agosto. Gracias a ellos, los Indios terminaron la temporada regular con récord de 102-60, el mejor de la Liga Americana.

Parte del éxito del equipo de Cleveland se debe al grandioso desempeño del pitcher venezolano Carlos Carrasco, quien ya vive el mejor año de su carrera, acumulando 18 ganados y 6 perdidos, con una efectividad de 3.29 y 226 ponches. Carrasco ha superado sus récords en varios renglones, como lo son: juegos ganados, número de innings lanzados, con 200, número de aperturas, 32 y ponches, con 226.

Además, el criollo ha demostrado ser particularmente letal en los juegos como visitante, en los cuales obtuvo 11 victorias y apenas 2 derrotas, con 2.65 de efectividad. Carrasco será el lanzador abridor por los Indios el próximo domingo en el Yankee Stadium. Por todos estos motivos, los Indios tienen el favoritismo de los sitios de apuestas deportivas que creen que Cleveland será quien ganará la serie y avanzará hacia el campeonato de liga.

Por otro lado, los Yankees de Nueva York han vivido una campaña con altos y bajos, en la que comenzaron con muy buen pie pero luego se fueron desinflando, para finalmente recuperarse en el mes de septiembre, en el que consiguieron 20 victorias y solo 8 derrotas, y estuvieron en la pelea para llevarse el campeonato de la División Este, pero al final los Medias Rojas de Boston defendieron su lugar en la tabla de clasificaciones.

El pasado martes 03 de octubre, los Yankees obtuvieron el pase a esta serie tras vencer a los Mellizos de Minnesota 8-4 en el Yankee Stadium, con una gran labor del lanzador David Robertson. La serie particular entre estos dos equipos favorece también a los Indios de Cleveland, quienes consiguieron 5 victorias en 7 enfrentamientos y desean aumentar esa racha en esta serie al mejor de 5. Para este duelo, el abridor de los Yankees será Masahiro Tanaka, quien tiene 13 victorias y 12 derrotas en la temporada, con 4.74 de efectividad y 194 ponches.

No obstante, los Yankees de Nueva York no son los favoritos para llevarse la victoria en esta serie, a pesar de la gran cantidad de títulos de campeonato de Liga Americana que poseen. En NOTIACTUAL puedes saber al momento las cuotas y pronósticos para este encuentro.

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona