COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Yankees y Medias Rojas reeditan rivalidad histórica

MLB Yankees y Medias Rojas reeditan rivalidad históricaMLB Yankees

Yankees y Medias Rojas reeditan rivalidad histórica

Este jueves 31 de agosto inicia una nueva serie entre dos de los equipos con rivalidad más antigua del béisbol de las Grandes Ligas: los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, esta vez, ambos conjuntos se verán las caras en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, a partir de las 7:05 PM, hora de Venezuela. Para los neoyorquinos sería de gran importancia ganar la serie para acercarse a Boston en el liderato de la conferencia este de la Liga Americana. En NOTIACTUAL encuentras los pronósticos para este y todos los encuentros del mejor béisbol del mundo.

Los Yankees vienen de una semana regular en la que obtuvieron 5 victorias e igual número de derrotas, producto de una serie perdida ante los Indios de Cleveland, otra ganada frente a los Marineros de Seattle y otra también ganada ante los Tigres de Detroit. Con esos resultados, los Yankees se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la conferencia este de la Liga Americana con récord de 70 victorias y 61 derrotas, a 4,5 juegos de diferencia del líder, su rival en esta ocasión, los Medias Rojas de Boston.

La buena noticia para los de La Gran Manzana es que son los actuales líderes de la lucha por el comodín de la Liga Americana, con ventaja de dos encuentros ante su más cercano rival, los Mellizos de Minnesota y diferencia de 3 ante el tercer lugar, recién obtenido por los Orioles de Baltimore luego de una sorprendente racha de 7 victorias al hilo.

Para este duelo ante su histórico rival, los Yankees traerán a la lomita al lanzador zurdo, Carsten Charles Sabathia, que tiene registro de 10 victorias y 5 derrotas en la temporada, con una efectividad de 3.82 y 90 ponches. Sabathia ha tenido dos buenas presentaciones, desde que abandonara la lista de jugadores lesionados, permitiendo apenas 3 carreras en 13 innings de labor. En la ofensiva por Nueva York también estará el venezolano Ronald Torreyes.

A pesar de estar por debajo en la tabla de posiciones, gracias al buen momento y al dominio frente a los Medias Rojas, los Yankees son favoritos, según los sitios de apuestas deportivas, para llevarse la victoria en este encuentro. Es por eso que ese resultado se paga a -118.

Por su parte los Medias Rojas de Boston también vienen de una semana de cierta inestabilidad con 5 ganados y 5 perdidos en sus últimos 10 juegos, pero conservan con cierta tranquilidad el liderato de la conferencia, sin embargo, la victoria en esta serie será fundamental para aumentar la ventaja.

Boston trae a la lomita al lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien no ha estado muy bien desde que regresó de la lista de lesionados, acumulando 2 juegos perdidos y 5.08 de efectividad en ocho presentaciones. En toda la temporada, Rodríguez acumula 4 victorias y 4 derrotas, con 4.19 de efectividad y 114 ponches. En la ofensiva por Boston verá acciones el venezolano Sandy León.

Debido al pobre desempeño de su lanzador en las últimas presentaciones, los Medias Rojas no lucen como favoritos para conseguir la victoria en este encuentro y, según consultas en NOTIACTUAL, que lo logren se paga a +108.



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada