Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Monagas SC recibe Carabobo FC en el comienzo de las semifinales


Monagas SC recibe Carabobo en el comienzo de las semifinales

Monagas SC buscará seguir trascendiendo en el torneo apertura 2017 del fútbol venezolano cuando reciba este sábado a las 8:00 pm la visita de Carabobo FC en el Estadio Monumental de Maturín por el encuentro de ida de las semifinales, el partido de vuelta tendrá lugar el miércoles 21 de junio en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Gracias a su gran temporada, Monagas SC es el favorito para avanzar en esta llave y su victoria en el encuentro de ida se paga a +167. En NotiActual puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol venezolano.

El cuadro azulgrana dio una contundente demostración al eliminar al Zamora FC con un holgado marcador global de 6-2. En el encuentro de ida los dirigidos por Jhonny Ferreira abrieron el marcador temprano con un gol de «Cariaco» González, pero Luis Vargas empato al 35 y con ese marcador se fueron al descanso. Para la segunda mitad Monagas salió enchufado a buscar un resultado positivo para la vuelta y lo consiguió con dos goles de Anthony Blondell que sellaron el 3-1 final. El partido de vuelta comenzó con complicaciones para los de Maturín cuando Ricardo Clarke abrió el marcador cuando apenas transcurrían 6 minutos, sin embargo, la visita logro hacer los ajustes y aguantar las embestidas del cuadro de Barinas que con el pasar de los minutos se vio obligado a jugarse todo al ataque y dejó espacios que Monagas aprovecho para marcar 3 goles y concretar su pase a semifinales.

Los guerreros del Guarapiche ya recibieron este año Carabobo FC en el Monumental de Maturín, fue el 6 de mayo por la décimo cuarta jornada y los azulgrana supieron venir de atrás en par de ocasiones para cerrar ese encuentro con un empate 3-3 gracias a un gol de Anthony Blondell al minuto 86. Un empate en esta ocasión parece poco probable para los fanáticos de las apuestas deportivas y se paga a +244.

Carabobo FC viaja a Maturín en busca de un buen resultado que le permita cerrar la llave en su casa el próximo miércoles tal como lo hizo en su serie de cuartos de final ante el Aragua FC. El cuadro granate cayó derrotado como visitante en el partido de ida ante el aurirrojo con marcador de 1-0 pero supo reaccionar en la vuelta y ganar 2-0 para voltear la llave y clasificar a las semifinales del torneo.

Los de Julio Cesar Valdivieso fueron el mejor equipo jugando como visitante en toda la ronda regular del apertura al acumular 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota con un diferencial goleador de +14. En casa tampoco lo hicieron mal y sumaron otros 17 puntos al ganar 5, empatar 2 y perder otros 2 encuentros. Para los apostadores, Carabobo FC no es favorito a trascender en esta llave y su triunfo en Maturín parece complicado y se paga a +228. En Notiactual puedes consultar las cuotas para este y otros partidos del fútbol profesional de  Venezuela.




En: Futbol


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte