Movimiento estudiantil se activa para promover el voto e informar de los electores en las primarias


  estudiantes220410 El movimiento estudiantil se activa para promover el voto e informar de los electores en las primarias del próximo domingo 25 de abril, informó un comunicado.

Los jóvenes ponen a la disposición los teléfonos 0212-5837196 / 0212-4282233 / 0412-2019564 / 0412-6371979 para atender dudas de los electores sobre dónde votar y recibir denuncias de irregularidades durante el proceso.

Desde las 7 de la mañana hasta la 7 de la noche del domingo 25 de abril los universitarios estarán a la disposición de los electores para informarles dónde han sido nucleados los centros de votación.

Asimismo, los estudiantes activarán un operativo de movilización, para incentivar a los ciudadanos a salir a votar, y una sala de prensa y monitoreo de medios.

Este operativo, que está enmarcado en los preparativos y organización de los estudiantes de cara a las elecciones parlamentarias del 26S, busca promover el ejercicio de los derechos ciudadanos, principalmente el derecho al voto y su defensa.

kg / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El 4 de diciembre es la opción intermedia para las primarias


Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo decidió realizar elecciones primarias


PPT irá a primarias este 14 de noviembre en el estado Guárico


Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo


José Albornoz habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV


Sigue leyendo los temas más populares: