COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Quieres que los bancos suban tu límite de crédito en las tarjetas? sigue estos consejos


¿Quieres que los bancos suban tu límite de crédito en las tarjetas? sigue estos consejos. Luego de la megadevaluacion que se efectuo hace pocas semanas por el gobierno nacional, eliminando algunos enclaves de dólares preferenciales y dejando solo dos marcadores; el DIPRO y el DICOM, sea tanto para insumos básicos como para otros tipos de gastos respectivamente, los usuarios de la banca empezaron a sacar cuentas sobre cuanto deben tener en límite de crédito para poder hacer uso del famoso cupo viajero, pero aún así si no se viaja un límite de crédito bueno en las tarjeta es la salvación para llegar a fin de mes hasta para la casí desaparecida clase media, dejamos aquí algunos tips para lograr ese anhelado aumento de límite:

Para aquellos usuarios que deseen viajar o a quienes aspiren aumentar el límite de crédito para tener mayor capacidad de consumo, tendrán que optimizar su récord financiero para lograrlo.

Una de las opciones que pueden realizar los tarjetahabientes para mejorar su perfil crediticio es disminuir su deuda al mínimo.

Las instituciones bancarias examinan cuidadosamente sus deudas y morosidad actual. Siempre debe tener presente la cantidad de deudas que tiene, y si es el caso la morosidad.

De igual forma, aconseja detallar todos sus ingresos y activos, ya que las personas olvidan frecuentemente incluir fuentes de ingresos como dividendos, propinas y regalos, así como activos como joyas y muebles.

Con información de UN



En :Economía

Temas relacionados:


Bancos Venezolanos aumentan límites diarios de operaciones, LISTADO

Calendario Bancario de Venezuela para el 2021

Sudeban eliminó límites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Naturales

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Jurídicas