COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Salud Chacao reporta 59 heridos en Caracas en las protesta del 30Abr


De acuerdo con el servicio hospitalrio mejor conocido en la capital venezolana cómo Salud Chacao, hay alrededor 59 heridos luego de las manifestaciones que se han evidenciado en la capital venezolana tras el llamado que realizó el presidente encargado del país, Juan Guaidó, anunciando el inicio de la Operación Libertad y el Cese de la Usurpación, en compañía del político Leopoldo López.

Se pudo conocer que de estos heridos informados por el salud Chacao, gran parte son por heridas de perdigón y traumatismo cuando los manifestantes se encontraban en las zonas de La Carlota, Altamira Sur y la avenida Francisco de Miranda.

Además, un periodista reportó por medio de la red social twitter que dentro del Ministerio de Transporte ubicado en esta última avenida mencionada, se encuentra un sujeto con un fusil y otros con distintas armas de fuego.

Durante la jornada, se han podido manifestar diferentes actores internacionales y de la oposición venezolana, como el caso de Julio Borges, quien aseguró a Caracol en Colombia que el presidente encargado Juan Guaidó no tiene comunicación con la dictadura de Nicolás Maduro debido a que no se están buscando negociaciones sino su salida.

Asimismo, mediante sus cuentas oficiales de twitter, John Bolton como Donald Trump y el secretario de Estado, Mike Pompeo, han manifestado diferentes mensajes en apoyo a la situación de Venezuela e indicando el inicio de la Operación Libertad.

Con información de MD



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


GNB desmantela grupo delictivo de tráfico de medicinas en el estado Bolívar

OVSP: 68,2% de los encuestados tiene fallas a diario en el servicio de telefonía móvil

OVSP: Las fluctuaciones eléctricas principal razón para evaluación negativa del servicio

OVSP: Venezolanos queman la basura a falta de servicio de aseo urbano

86% de los hogares en Maracaibo no puede comprar alimentos suficientes por su alto costo