Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Trump le da un ultimatúm a Cuba para que saque sus tropas de Venezuela

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, endureció su discurso contra el régimen cubano y por primera vez lo amenaza con un embargo total sobre la isla. Se trata de la declaración más dura que un Gobierno norteamericano le han realizado a la dictadura Castro desde 1962.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
If Cuban Troops and Militia do not immediately CEASE military and other operations for the purpose of causing death and destruction to the Constitution of Venezuela, a full and complete….

110 mil
17:09 – 30 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
47,3 mil personas están hablando de esto
Suscríbase gratis a nuestro boletín diario
Ingrese su cuenta de email
Suscríbase

Trump advirtió que si las tropas y milicias cubanas no cesan inmediatamente las operaciones militares y de otro tipo en Venezuela, se avecina un embargo total con las sanciones de más alto nivel, lo que podría implicar un bloqueo económico definitivo en materia de turismo, de salud, alimentación, telecomunicaciones, etc.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
· 14h
If Cuban Troops and Militia do not immediately CEASE military and other operations for the purpose of causing death and destruction to the Constitution of Venezuela, a full and complete….

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
….embargo, together with highest-level sanctions, will be placed on the island of Cuba. Hopefully, all Cuban soldiers will promptly and peacefully return to their island!

98,4 mil
17:09 – 30 abr. 2019

35,8 mil personas están hablando de esto

Con esta amenaza Trump demuestra la importancia de la influencia que tienen los cubanos en Venezuela, y deja en evidencia que Nicolás Maduro se mantiene en el poder solo por órdenes de países como Rusia y Cuba.

De acuerdo con Bloomberg, Rusia y China se convirtieron en los patrocinadores financieros claves de Nicolás Maduro, pero Cuba y sus agentes en Venezuela son piezas cruciales para manterlo en el poder.

«Sabemos que los propios guardaespaldas de Maduro son cubanos. Sabemos que hay una presencia cubana muy importante en las dos principales agencias de inteligencia», dijo Elliott Abrams, enviado especial del Departamento de Estado de los Estados Unidos para Venezuela, en una entrevista. “Los cubanos constituyen una especie de sistema nervioso para este régimen. No estaría allí si no fuera por ellos», señaló.

Brian Fonseca, de la Universidad Internacional de Florida, quien ha escrito un estudio de cubanos en Venezuela para el Wilson Center de Washington, dijo que los agentes cubanos en su mayoría, solo ocupan puestos clave de seguridad e inteligencia en Venezuela. Y el Gobierno de los Estados Unidos afirmó que entre 5 000 y 10 000 cubanos ocupan puestos clave en el país suramericano.

F.PANAMPOST




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Servicio público: Familiares de paciente COVID solicitan ayuda para cubrir gastos médicos

En Venezuela, Nueva reconversión suprime 6 ceros a la moneda, lea todo sobre este tema

OVSP: San Cristóbal y Mérida son las ciudades con mayor valoración negativa del servicio eléctrico

Colegio de Ingenieros de Venezuela dio a conocer propuestas destinadas a recuperación y desarrollo de infraestructura nacional

EN VENEZUELA; Clausuran tienda por discriminar y prohibir la entrada a una joven en silla de ruedas