Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ubaldo Jiménez gana el 13 para los Rockies


  uj016 El dominicano Ubaldo Jiménez se convirtió este jueves en el primer lanzador en llegar a 13 victorias en la actual temporada de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, al guiar a los Rockies de Colorado en un triunfo de 5×1 frente a los Mellizos de Minnesota.

Jiménez (13-1) permitió una carrera y ocho hits en ocho sólidos capítulos, para dejar su promedio de efectividad en 1.15, y ser el primer pitcher con mejor registro a estas alturas de la temporada desde que Roger Clemens consiguiera un 14-0 en 1986 con los Medias Rojas de Boston.

El dominicano también se convirtió en el segundo serpentinero en los últimos 80 años en llegar a 13 victorias en 14 salidas, después de Clemens (en 1986) y Lefty Gómez, éste con 13-1 en 1932 con los Yankees.

Los toleteros Ryan Spilborghs y Troy Tulowitzki apoyaron a Jiménez con jonrón de dos carreras y triple remolcador de dos, respectivamente, para evitar también la barrida en estos tres juegos interligas.

Cabizbajo se fue del box el abridor dominicano Francisco Liriano (6-4), luego de permitir tres carreras y cinco imparables en siete actos.

jm / Reporte360




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte