Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Yorvit Torrealba fue suspendido con tres partidos por haber hecho contacto físico con el árbitro principal Larry Vanover


  YorvitTorrealba16610 El receptor venezolano Yorvit Torrealba, de los Padres de San Diego, fue suspendido con tres partidos por haber hecho contacto físico con el árbitro principal Larry Vanover durante el partido que su equipo disputó el pasado lunes ante los Azulejos de Toronto.

Torrealba protestó el tercer «strike» que le cantó Vanover en la parte baja del noveno episodio y le protestó airadamente mientras con su cuerpo hizo contacto físico, algo que está totalmente prohibido por el reglamento del béisbol de las Grandes Ligas.

El receptor venezolano fue expulsado por Vanover del partido de interligas que los Padres perdieron por 6-3 y también le han impuesto una sanción económica que no fue dada a conocer por la oficina de las Grandes Ligas.

El anuncio fue hecho en Nueva York y podría comenzar a cumplir la suspensión esta misma noche con el partido que disputan los Padres ante los Azulejos, al menos que decida apelarla.

Torrealba podría perderse también el partido del viernes y el sábado, ambos en el Petco Park de San Diego cuando su equipo se enfrente a los Orioles de Baltimore.

El veterano receptor venezolano, que comparte la titularidad en la receptoría de los Padres con Nick Hundley, tiene .277 de promedio de bateo en los 32 partidos que lleva disputados en la presente temporada.
 

gm / Reporte360




En :Deportes

Temas relacionados:


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte