Zombies marchan por Caracas, evento para todo el amante del género zombie


     CARACAS, 30 octubre 2011 Unos 300 aficionados a los zombies marcharon la noche del sábado por una plaza de Caracas, satirizando según los organizadores a la sociedad consumista, pero sobre todo buscando una diversión diferente en la víspera de Halloween.

“Es tomar espacios públicos, traer un poco a la calle la diversión que a veces Caracas nos debe (…) sanamente y de manera diferente”, dijo   Juan Carlos Hernández, coordinador de la Marcha Zombie Caracas, que se celebra por cuarto año en la capital venezolana.

Estos fanáticos del cine y la literatura de terror y de la subcultura gótica aseguran también satirizar a la sociedad “consumista” donde “van unos tras otros como hacen los zombies”. “Tratamos de llevar eso a lo más grotesco y la burla”, dijo Hernández.

Con sus pálidas y ensangrentadas caras, adolescentes y veinteañeros se arrastraron por las calles y establecimientos de un rico distrito caraqueño desafiando la fuerte lluvia y espantando la inseguridad de esta ciudad, donde decenas de personas mueren durante los fines de semana víctimas de la violencia, según reportes extraoficiales de prensa.

“La inseguridad es un tema bastante fuerte pero imagina que alguien se meta con 300 zombies, creo que está bastante loco”, bromeó Hernández.

NP




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


En Venezuela: La Compañía Nacional de Danza celebra sus 16 años


El Arte invade los espacios de Tolón Fashion Mall


DASH International Showcase Tour promueve la inclusión de personas con discapacidad en las artes


En Mayo: VenAmCham presentará el seminario Perspectivas Sociales 2022 


Sigue leyendo los temas más populares: