Deportivo Táchira se estrena en casa ante Deportivo La Guaira.


Deportivo Táchira se estrena en casa ante Deportivo La Guaira.

Este sábado desde las 7:00 pm regresa la acción del Torneo Clausura 2018 del futbol venezolano cuando Deportivo Táchira reciba al Deportivo La Guaira en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en partido correspondiente a la tercera jornada. Será la primera presentación del aurinegro frente a su público en este semestre. Los locales  son favoritos para llevarse los tres puntos y que lo consigan se paga a una cuota de – 131. Ingresando en el portal de OddsShark  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

El carrusel aurinegro viene de conseguir el pasado sábado su primera victoria del Clausura tras vencer a domicilio al Deportivo Anzoátegui con marcador de 0-1. Johan Moreno anotó de cabeza el único tanto del partido cuando apenas transcurría el minuto 5. Con la victoria, Táchira suma tres puntos en dos presentaciones y se ubica noveno en tabla de posiciones.

Para este encuentro, el primero del cuadro andino ante su gente, el director técnico Alex Pallarés podrá contar por primera vez con el joven Ronaldo Lucena quien se incorporó a la disciplina aurinegra durante el receso de temporada y que se encontraba en Colombia con la selección venezolana sub 21 que representó al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El último choque entre ambas escuadras se desarrolló en Puerto La Cruz y culminó a favor de los atigrados con pizarra de 1-2, por la jornada 3 del Torneo Apertura 2018. Ese resultado, le permitió al aurinegro superar a los naranjas en el historial de enfrentamientos. Tras 18 disputas, los andinos han celebrado en ocho ocasiones, igualado en tres y tropezado en siete. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 202.

Por su parte, Deportivo La Guaira sumó un punto tras empatar 1-1 el pasado domingo frente a Zulia F. C en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018, disputado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El naranja, que volvió a tener una nómina muy joven, encajó un gol muy temprano; pero se repuso y quedó la sensación de que pudo conseguir mucho más. Los Litoralenses no son favoritos para llevarse los tres puntos en condición de visitantes y que lo consigan se paga a una cuota de + 155. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

En otros encuentros de la jornada, Aragua FC recibe el sábado a Estudiantes de Mérida mientras que el domingo Carabobo FC visita al Atlético Venezuela y Caracas FC será local ante Estudiantes de Caracas.

Alineaciones probables

Deportivo La Guaira: Alan Liesbeskind; Diego Luna, Edwin Peraza, Francisco La Mantía; Jesús Lugo, Arles Flores, Vicente Suanno, Juan Camilo Pérez; César González, Néstor Bareiro y Darwin González. Director Técnico: Daniel Farías.

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Jonathan Lopera, Daniel Benítez, Eduin Quero, Johan Moreno, Carlos Cermeño, José Miguel Reyes, Esli García, Edgar Pérez Greco, Giancarlo Maldonado. Director Técnico: Álex Pallarés.

 

Loading...
Deportivo Táchira se estrena en casa ante Deportivo La Guaira. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York
Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional