Entaconado el diseñador venezolano Prince Julio César animó el Miss Carabobo

c1    El diseñador y animador venezolano, Prince Julio César, se presentó este viernes en tacones en la alfombra rojay el opening del Miss Carabobo 2014. El valenciano, creativo de la firma Patric Love, se presentó en smoking y agujas negras ante los fotógrafos.

No es la primera vez que el criollo hace apariciones públicas en zapatos altos. También lo hizo para la sesión fotográfica de la firma para la que diseña y en algunas entrevistas para canales internacionales. En la noche de este viernes, algunas reacciones en redes sociales fueron de confusión ante la imagen, pero también de apoyo -especialmente de las féminas- ante el cuadro.

Julio César formó parte del cuadro de animadores del certamen junto a Gabriela Concepción, Gabriella Ferrari, Jesús Guerrero y la actual Miss Venezuela, Migbelys Castellanos.

addc049d7fe6449190cc5b5ea66f1b29 Entaconado el diseñador venezolano Prince Julio César animó el Miss Carabobocae463b409 360x480 Entaconado el diseñador venezolano Prince Julio César animó el Miss Carabobo

Últimas Noticias

Loading...

Entaconado el diseñador venezolano Prince Julio César animó el Miss Carabobo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con “Estamos bien”
Bianco Food Truck celebró el 14 de febrero junto a artistas venezolanos
Isra arranca el 2019 preparando EP y continua gira de “El Juego”
Listado de Nominados al Oscar 2019
PROSIGUE LA TEMPORADA DE PREMIOS CON LOS CRITIC’S CHOICE AWARDS