Entaconado el diseñador venezolano Prince Julio César animó el Miss Carabobo


c1

El diseñador y animador venezolano, Prince Julio César, se presentó este viernes en tacones en la alfombra rojay el opening del Miss Carabobo 2014. El valenciano, creativo de la firma Patric Love, se presentó en smoking y agujas negras ante los fotógrafos.

No es la primera vez que el criollo hace apariciones públicas en zapatos altos. También lo hizo para la sesión fotográfica de la firma para la que diseña y en algunas entrevistas para canales internacionales. En la noche de este viernes, algunas reacciones en redes sociales fueron de confusión ante la imagen, pero también de apoyo -especialmente de las féminas- ante el cuadro.

Julio César formó parte del cuadro de animadores del certamen junto a Gabriela Concepción, Gabriella Ferrari, Jesús Guerrero y la actual Miss Venezuela, Migbelys Castellanos.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia


Los mejores parques Acuáticos del Mundo


A casa llena se presentó el Homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos en el Teresa Carreño


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.