Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua


“Caracas BBC le agradece a Henry Rodríguez y Jesús Aquilar por su trabajo en el equipo y les desea el mayor de los éxitos en la continuación de su carrera en Venezuela y en el exterior”, con esta fría despedida la gerencia del Caracas anuncia la contratación de tres nuevos jóvenes jugadores que ingresan al equipo, a cambio de los experimentados Jesús Aguilar y Henry “Pollito” Rodríguez.

Nota de prensa / Leones.com

Un trío de jugadores jóvenes y con experiencia en las Grandes Ligas llega a los Leones del Caracas para brindar profundidad e inyectar juventud a las filas del equipo. Se trata del infielder José Rondón, el receptor Juan Graterol y el lanzador Alejandro Chacín, quienes llegan provenientes de los Tigres de Aragua a cambio de Henry Rodríguez y Jesús Aguilar.

“Los cambios en el beisbol son parte del negocio mismo, cada una de las partes aspira a reforzar su plantel y a superar situaciones específicas. Son parte de la rutina de la actividad”, explicó Luis Ávila, presidente del equipo.

“Esperamos (que este cambio) nos traiga buenos beneficios a corto y largo plazo. La receptoría se ha convertido en una prioridad, dadas las limitaciones establecidas en el Acuerdo Invernal. Un buen infielder, con proyección y juventud es una pieza clave, y añadir un brazo joven al relevo ayuda mucho a obtener buenos resultados”, agregó el directivo. “Además, se está haciendo continuidad y seguimiento a las observaciones hechas por el cuerpo técnico en sus informes de final de temporada”.

El manager Mike Rojas celebró la llegada del trío de jugadores. “Estoy seguro que pueden ayudarnos mucho el próximo año”, aseguró el estratega. “Me emociona poder contar en mi bullpen con un lanzador con las cualidades de Chacín, eso es algo que ya nos hace mejores”.

“Rondón es un infielder de calidad que puede jugar el campocorto, la tercera o la segunda base y poder contar con un receptor grandeliga es algo increíble. Van a ayudarnos bastante”.

Loading...
Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!
Cardenales 2-5 Caribes: La “Tribu” regresa a Barquisimeto acariciando el título
A punta de jonrones, Cardenales se impone 8-3 a Caribes en Puerto La Cruz
Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales
Cardenales es el primer finalista de la LVBP tras barrer en cuatro juegos al Magallanes