Musicarte se une a la celebración en honor a Santa Rosalía de Parlemo, Entrada Libre

En el marco de la celebración en honor a Santa Rosalía de Palermo, patrona de El Hatillo, la Alcaldía del Hatillo, Los espacios culturales del Instituto de Autónomo de Turismo, Deporte, Cultura y Recreación, junto con la Cámara de Comercio del Hatillo y el evento que está moviendo llenando de cultura todos los sábado en la localidad, Musicarte, este próximo 07 de septiembre, vienen con más música y motivos para disfrutar en familia.

Desde las seis de la tarde, se podrá pasar un buen momento junto a la Señora Ana y su Stand  Up Comedy, quien trae como invitado a su patio al comediante Darwin Rodríguez conocidos en las redes sociales como @alogocho.

Por su parte la música estará a cargo del Trabuco Contrapunto, quienes pondrán a bailar a más de uno con su más reciente single “Mano muerta”, tema que forma parte del nuevo disco de la banda.

Musicarte es un evento que se realiza con el patrocinio y apoyo de los comercios que hacen vida en el Hatillo, una actividad totalmente gratuita donde la familia hatillana ha podido disfrutar de diferentes agrupaciones y presentaciones del Stand Up Comedy de la Señora Ana junto a diferentes invitados.

Está organizado por la agencia consultora En El Tropyco, que crea ideas para construir experiencias de marca, se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país.

En :Gente,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Delta Amacuro y Aragua ganan el certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela 2019”

Henrys Silva repite como animador oficial del certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela”

Concierto benéfico para padre de comunicador social

El Tigre Rafael Sera el Animador de la Autentica Noche este Sabado 24 Agosto de 2019

Ellas compiten por la corona del “Miss Turismo Venezuela 2019”