Como quemar calorías con ejercicios desde casa

China no se da abasto para atender a los muertos del Coronavirus


China no se da abasto para atender a los muertos del Coronavirus. Mientras se viraliza la foto del cadáver de un hombre a pocos metros de un hospital chino, también se pudieron ver fotos de personal médico y de enfermeras desplomados por el cansancio debido al trabajo en exceso que  han tenido en medio de la emergencia sanitaria internacional decretada por la OMS.

UN MUERTO YACE EN UNA CALLE DE CHINA

La víctima murió a pocos metros de uno de los hospitales reservados al tratamiento de personas afectadas por la epidemia.

El hombre, de unos 60 años, llevaba en la cara una mascarilla de protección blanca. Vestido de negro, yacía boca arriba, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo.

No se puede establecer relación alguna entre su fallecimiento y el nuevo coronavirus que ya dejó 213 muertos en China, la inmensa mayoría de ellos en Wuhan o su región.

Pero la cuarentena impuesta en Wuhan la semana pasada y la prohibición de circular en automóvil han vaciado sus calles, y ello explica el relativo anonimato en el que esta persona falleció.

El hombre murió a algunas decenas de metros del Hospital número 6 de Wuhan, uno de los principales centros médicos reservados al tratamiento de personas afectadas por el virus.




En: Noticias Internacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Científicos Hindúes validan efectividad de la vacuna Sputnik V contra la variante Delta

Una encuesta revela que 1 de cada 5 estadounidenses cree que si se vacuna contra el COVID-19 le inyectarán un microchip

Personas con Discapacidad aseguran que su salud ha empeorado desde el inicio de la pandemia

Declaración conjunta sobre COVAX: Llamamiento a la acción para administrar 2000 millones de dosis en 2021

Preguntas y respuestas sobre las vacunas contra la COVID-19 de acuerdo a la OMS








Subir