EN MIAMI: Un policía blanco golpea salvajemente a una afroamericana, VIDEO
En medio de las mayores protestas por abusos de la policía mayormente de raza blanca en contra de afroamericanos desarmados, se revela un nuevo video en el que un agente de la policía de Miami golpea salvajemente a una mujer afroamericana en la cara y la lanza al piso para esposarla.
«Actúas como si fueras blanco, cuando realmente eres negro. ¿Qué vas a hacer?», esas fueron las palabras que llegó a decir una mujer de color antes de ser golpeada en la cara por un policía en el aeropuerto de Miami.
Una grabación hecha por la cámara corporal de otro oficial captó la escena de la mujer discutiendo con el policía. En cierto momento, ella se le acerca sin mantener la distancia social y sigue elevando su voz. Finalmente, el oficial le da un fuerte puñetazo en la cara y, tras tirarla al suelo, le pone las esposas. El incidente sucedió el día 1 de julio.
En el vídeo puede escucharse cómo el policía que golpeó a la mujer alega que esta le había dado un cabezazo. Los oficiales implicados en el altercado fueron suspendidos de sus tareas y se ha iniciado una investigación.
Después de que las imágenes se hicieran virales, el jefe de la Policía de Miami, Alfredo Ramírez, anunció que «inició una investigación y ordenó que los oficiales involucrados fueran relevados de sus deberes». La identidad de los agentes no ha sido revelada.
Un agente de Policía golpeó a una mujer en la cara y la empujó al suelo en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) el 1 de julio, como muestran las imágenes de la cámara corporal de otro agente pic.twitter.com/mvQ5jEl2k1
— RT en Español (@ActualidadRT) July 2, 2020
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Confirmado! EEUU eliminó el TPS para venezolanos..Cómo declarar los impuestos ante el IRS en EE.UU vía internet
ATENCIÓN! Estas son las fechas Límite para Declarar Impuestos en EE.UU.
Atención! Si estas en esta lista no tienes que pagar impuestos en EEUU y hasta puedes obtener reembolso!
EEUU hacia la Super inteligencia Artificial: La Revolucionaria Inversión de 500.000 millones de dólares en StarGate
Trump toma posesión como el presidente 47° de los EE.UU. y comienza a firmar decretos
Actualización de la Situación de Incendios en Los Ángeles Lunes 13 de enero de 2025
Los 50 Modelos de Autos que más se venden en EEUU
Actualización de la Situación de Incendios en Los Ángeles 12/01/25, URGENTE! Pasadena podría desaparecer!
Reporte Detallado sobre los Incendios en Los Ángeles viernes, 10 de enero de 2025 (GMT-8)
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: