¡Gracioso! Tres amigos italianos caen en el efecto “Despacito” (+reacción)


Luis Fonsi y Daddy Yankee han estado en la cima musical con su tema “Despacito”, el cual ha sido un rotundo éxito no solo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y Europa.

El sencillo ha logrado posicionarse en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose así en la primera canción de melodía hispana que reina en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996.

Video: Youtube

Con una letra pegadiza y un ritmo tropical bailable, la pieza es un referente común en las emisoras desde su lanzamiento el pasado mes de enero, esto ha hecho que ya muchos se sientan hastiados de escuchar el “Despacito” en cualquier lugar que vayan.

El pasado 18 de mayo, un grupo de comediantes italianos colgaron un video en el que explican su relación amor-odio con la canción. El sketch comienza con tres amigos paseando en automóvil, uno de ellos enciende la radio y se topan con la voz de Fonsi.

A pesar de su poco agrado, los italianos caen en la jocosa melodía y empiezan a bailar y cantar el éxito. El gracioso corto no ha tardado en convertirse en toda una sensación en las redes.

Por su parte, Luis Fonsi compartió en su instagram sus reacciones al ver la parodia de este trío de amigos. “Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final….” mientras que posteó el material en cuestión.

Con información de Infobae




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Transilvania Music Festival se celebrará en Caracas este 03 de diciembre


Llega a Caracas la “Descarga de los 90´s” con Ilegales, Desorden Público, King Changó y Bahiano


Silvestre Dangond le pondrá el toque musical al Miss Venezuela y se presentará en Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz


Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.