Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Guns N’ Roses adelantó su reunión con show sorpresa, video


Después de 23 años, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron en un mismo escenario en un casi improvisado concierto para 250 personas en el Troubadour. Las entradas para el show se vendieron en minutos ayer mismo en una tienda de discos en West Hollywood. La banda tocó 17 canciones entre clásicos como Welcome To The Jungle y You Could Be Mine.

Lo que parecía una ilusión, anoche se hizo realidad en el Troubador de California.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron por primera vez en un escenario después de 23 años sin hacerlo. La última ocasión en la que habían compartido juntos fue en un concierto en Buenos Aires durante el Use Your Illusion Tour.

Hasta anoche, habían algunos escépticos ante esta reunión, pese a una gira de conciertos anunciada por los Estados Unidos y que empezará en Las Vegas con dos presentaciones el 8 y 9 de abril.

Anoche, parte de la alineación original de Guns N’ Roses, junto al tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, presentaron 17 temas entre clásicos como Welcome To The Jungle y You Could Be Mine.

 

La banda interpretó, entre otras, It’s So Easy, Mr. Browstone, Live & Let Die, Rocket Queen, Better, Nightrain y cerró con Paradise City.

Las entradas para este show se vendieron en solo minutos a 250 personas por la suma de 10 dólares a las afueras de una tienda de discos de West Hollywood, California.

 

 

La gira «Not in this Lifetime Tour», una broma en referencia a las constantes negativas del grupo a reunirse comenzará el 23 de junio en Detroit y pasará por Washington, Toronto, Chicago y San Francisco. El punto final será el 22 de agosto en San Diego, California.

Se trata de uno de los encuentros más esperados en la historia del rock n’ roll moderno.

 




En: Gente


Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’








Subir