Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Homero Simpson, nuevo inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown


El Baseball Hall Of Fame anunció en su cuenta de Instagram el nuevo miembro de la “inmortalidad”. Un jugador que no tiene estadísticas en las Grandes Ligas, pero que su carrera le permitirá tener su estatuilla en Cooperstown. Homero Simpson, reconocido personaje de la serie animada, Los Simpsons, es la nueva leyenda del béisbol.

“Jardinero derecho que lideró a la Planta Nuclear de Springfield al Campeonato de la ciudad y sacrificó su cuerpo para ganarlo todo”, dice la placa de Simpson que estará en el Salón de la Fama. “Su falta de movilidad” no tuvo respuesta para sus rivales y eso terminó siendo uno de los principales motivos para se convierta en inmortal.

Homero Simpson estuvo acompañado por Steve Sax, Ozzie Smith y Wade Bogs en su ceremonia.

El 20 de febrero de 1992 se estrenó el episodio “Homero al bat”, en el que Homero y el equipo de softball de la Planta Nuclear de Springfield rompe todos los pronósticos y termina la temporada invicto, pero el Señor Burns les rompe la moral al contratar a jugadores de las Ligas Mayores para el último partido, creyendo que así aseguraría ganar una apuesta con el dueño de la otra planta nuclear.

Sin embargo, la mayoría de los peloteros padecen algún percance que les impide jugar, por lo que los jugadores de la planta juegan y ganan el partido, gracias a una carrera de caballito cortesía de un golpe a Homero, quien quedó inconsciente.

La “gran temporada” de Homero y de su sacrificio en el juego final están representados en su placa en el Salón de la Fama.




En: Gente,Última Hora


Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica