Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hoy festejamos la vida de quien nos dio la nuestra ¡Feliz Día de la Madre! (+Infografía)


Honor a quien honor merece. Hoy,Día de la Madre, se rinde tributo a esa incuestionable dedicación diaria que siente una mujer por su hijo, desde el momento de la concepción hasta el último respiro de su vida.

El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según elpaís. En Venezuela se celebra todos los años el segundo domingo de mayo tras un decreto emitido en 1924 por el Congreso Nacional.

En la actualidad, esta celebración tan especial se conmemora con grandes eventos en plazas, escuelas y centros comerciales. Asimismo, pequeños y grandes detalles forman parte de los tributos que se hacen al ser que nos dio la vida.

Sin embargo, más allá de los obsequios pomposos, la celebración sirve para reflexionar sobre el verdadero sentido de la maternidad.

El equipo de Noticia al Día extiende sus más sinceras felicitaciones a todas aquellas madres quedía a día entregan su más puro e infinito amor por la crianza de sus hijos. De igual modo, invitamos a todas aquellas personas que aún tienen la oportunidad de honrar, escuchar y abrazar a su progenitora a que lo haga no solo hoy, sino los 365 días del año.

Infografia dia de las madres

Noticia al Día




En: Gente,Última Hora


Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica





Subir