Hoy festejamos la vida de quien nos dio la nuestra ¡Feliz Día de la Madre! (+Infografía)

Honor a quien honor merece. Hoy,Día de la Madre, se rinde tributo a esa incuestionable dedicación diaria que siente una mujer por su hijo, desde el momento de la concepción hasta el último respiro de su vida.

El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según elpaís. En Venezuela se celebra todos los años el segundo domingo de mayo tras un decreto emitido en 1924 por el Congreso Nacional.

En la actualidad, esta celebración tan especial se conmemora con grandes eventos en plazas, escuelas y centros comerciales. Asimismo, pequeños y grandes detalles forman parte de los tributos que se hacen al ser que nos dio la vida.

Sin embargo, más allá de los obsequios pomposos, la celebración sirve para reflexionar sobre el verdadero sentido de la maternidad.

El equipo de Noticia al Día extiende sus más sinceras felicitaciones a todas aquellas madres quedía a día entregan su más puro e infinito amor por la crianza de sus hijos. De igual modo, invitamos a todas aquellas personas que aún tienen la oportunidad de honrar, escuchar y abrazar a su progenitora a que lo haga no solo hoy, sino los 365 días del año.

Infografia dia de las madres

Noticia al Día


Abierta convocatoria del 5º Concurso Bienal Andino de Cine Animado ANIMANDINO del 25/05 al 28/08/20

Una estrella en el Paseo de La Fama para Ana Gabriel

El Festival SkaEnCasaFest llega a su 2da edición

“Un Canto a Portugal” Dos jóvenes venezolanos elevarán sus voces para homenajear a Portugal en su día

Amnistía Internacional Venezuela: 20 proyectos van al Festival Música Urbana 2020