Isla de Margarita: Ocupación hotelera no llegó al 30% en la Semana Santa 2019


Las cifras cada vez son peores, el país va rumbo al barranco sin frenos, las organizaciones gremiales como Consecomercio han indicado que el cierre de sus afiliados va desde el 40 al 80 porciento según el estado esté más o menos afectado por los apagones, la hiperinflación, entre otros flagelos que azotan la economía y a los ciudadanos.

“Lamentamos que cada año esta situación vaya empeorando. Sabemos que la crisis está pegando en el bolsillo de nuestro pueblo y los pocos recursos que tiene nuestra gente los usa para comer o para su salud”, según indica el diario Sol de Margarita.

Explicó que en años anteriores la ocupación hotelera superó el 85% y lamentablemente durante este asueto este año no llegaron al 30%.

“Debemos entender que si se sigue aplicando la política del Gobierno nacional vamos a ir desapareciendo como destino turístico, como ellos han logrado desaparecer servicios básicos como el agua, la electricidad, la conectividad aérea y marítima”.

Relató que durante la semana mayor se registró la muerte de un joven de 17 años en una colisión de vehículos, pero a pesar de esto el dispositivo de seguridad implementado por Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana marchó de forma positiva.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Venezuela, Movistar aumenta la recarga de saldo mínima a Bs.6


OVSP: Servicio eléctrico fue percibido negativamente por el 62,4% de consultados


Oposición en Venezuela realizará primarias en el 2023 para candidato presidencial


En Venezuela: Canasta alimentaria se dispara a $USD 347 de acuerdo al CENDA


Venezuela: Continúan las detenciones de «profesionales de la salud fraudulentos», esta vez cayó un falso ortodoncista


Sigue leyendo los temas más populares: