Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jaydan lanza contagioso nuevo sencillo y video oficial “Aleluya”

Jaydan lanza contagioso nuevo sencillo y video oficial “Aleluya”

Miami, FL,  .- (@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC) Jaydan, reconocido y alegre adorador, presenta su nuevo tema titulado «Aleluya».

«Aleluya» es el segundo corte promocional del álbum «El Disco», cuya letra fue escrita por Jesús Martínez (Jaydan) y producido por Melqui Castellanos y José Martínez.

En palabras de Jaydan, el propósito de esta canción es el siguiente: “Aleluya es un tema de fiesta y celebración, enfocado principalmente en exaltar el nombre de Jesús. Mi propósito es exaltar a través de este tema que nuestra mayor recompensa y/o tesoro está en los cielos y no en esta vida temporal.”

 

 

La musicalización de «Aleluya», está hecha para transmitir la alegría y la felicidad que refleja cada verso del tema. Su producción fue realizada por Melqui, quien desde Colombia fusionó sonidos de Pop, EDM y Dance con el beat y el flow del Reggaetón, los cuales, en unión a la interpretación de Jaydan logran una canción con mucha versatilidad, unicidad e intrepidez.

«El Disco», incluirá colaboraciones con diferentes artistas reconocidos internacionalmente por su trayectoria. Tendrá doce temas, e incluirá dos canciones que fueron lanzadas previamente, “MODA” y “Confío Remix”.

 

“Creo que Aleluya es una combinación perfecta para crear un tema que te alegre el día y te lleve a alabar el nombre de Dios. Nuestra intención era demostrar que se podía hacer un tema tan sonoro sin perder la esencia y el estilo del Reggaetón, haciendo que esta canción sea más accesible para todo tipo de público.”

Debido a la Pandemia y las restricciones de seguridad la mayoría de presentaciones de Jaydan se han llevado de manera digital, pero comenzará algunas visitas y eventos con todas las medidas de seguridad necesarias en las próximas semanas.

El vídeo de Aleluya, se presenta al mismo tiempo que la canción. Toda su escenografía, fotografía y detalles, transmiten con contundencia la fortaleza, alegría y fe sin dejar atrás lo bailable y autentico del tema.

 




En: Notas de Prensa,Última Hora
Temas relacionados:


Al ritmo de la bachata, Nandy Versátil está de «Vacaciones»

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

Sueños Records lanza «Un Party en Cuero»

«Reggaetón Salvaje» lo nuevo del argentino Lautaro LR

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard








Subir