Judy Santos interpreta el sencillo de producción femenina de bachata

Judy SantosJudy Santos

Judy Santos interpreta el sencillo de producción femenina de bachata

MIAMI, FLORIDA.- La joven cantautora dominicana y cantante de bachata Judy Santos, interpreta el sencillo del álbum “Bachata Con Aroma de Mujer”, integrado por mujeres reconocidas y presentado mundialmente por La Oreja Media Group.

Dentro del álbum, la artista canta la canción titulada “Yo Te Quiero”, además, participan talentosas féminas como Milly Quezada, Techy Fatule, Miriam Cruz, Sabrina Estepan, Yammy, entre otras.

Judy Santos, hace un tiempo, tuvo el placer de ser la única mujer como artista invitada en la celebración del 40 aniversario de Luis Vargas en el concierto del United Palace de la ciudad de Nueva York, en un evento producido por Cerro Music Group.

Judy Santos participó en un concierto virtual mediante la cadena SiriusXM para el canal Caliente, donde celebró el mes de la Hispanidad acompañada de toda su banda bajo el titulo «La Otra Voz» que fue junto a Jenny la Voz, un programa dedicado a las voces femeninas más famosas en los géneros de bachata y del reggaetón.

Judy se presentará en un súper concierto en el famoso Lincoln Center de Nueva Yorkdonde realizará una presentación totalmente gratis para el público, el próximo viernes 18 de noviembre.

 

Sobre la artista:

Judy Santos, quien se dio a conocer mundialmente por las canciones “Obsesión”, «La Guerra» «Angelito» del grupo Aventura donde hacía el dúo con Romeo Santos.

Desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.

“Cuando escuché mi voz por primera vez en la radio fue una emoción tan grande que hasta el día de hoy lo recuerdo como una de mis mayores satisfacciones” recuerda esta joven que ha ido madurando su estilo y perfilándose como una de las grandes intérpretes de este género musical dominado ampliamente por los hombres.

 

 



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Nio García regresa con todo y lanza nuevo sencillo “Yeska”


Nicky Jam inicia el 2023 con toda la energía de su nuevo sencillo “Toy a Mil”


Luis Vázquez estrena versión tropical de “Peligro de amor” de Chayanne


RUBÉN GALÁN trae alegría y ritmo con su contagioso tema “MI SEÑORITA” para inspirar a todos sus seguidores


DANNY PRYP estrena “WATEKE” una canción que te pondrá a bailar en el 2023


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.