Como quemar calorías con ejercicios desde casa

JVTUNES VUELVE A LA PALESTRA MUSICAL COMO “PERRO INFIEL”

JVTUNES

JVTUNES VUELVE A LA PALESTRA MUSICAL COMO “PERRO INFIEL”

El regreso del cantautor JV Tunes a la palestra musical está marcado por el éxito con el estreno de su nuevo tema llamado “Perro Infiel”, pieza que también cuenta con material audiovisual, realizado en Hollywood, California, que junto a “Baila” Feat. Yomo, video estrenado hace dos meses se acercan al primer millón de reproducciones.

 

En esta nueva etapa, JVTunes trae una nueva propuesta con sonidos más frescos y originales, creando un estilo único que promete romper tendencias.

 

El mexicano Jesús Javier Toscano, mejor conocido como JVTunes es un cantante de música urbana, quien influenciado por ritmos como el hip-hop y reggaetón, dio sus primeros pasos en la música a los 14 años de edad.  Debutó con su primera canción “Acércate”.

 

Inicialmente era reconocido por cantar en discotecas sus primeras canciones, caracterizándose por sus letras y ritmos sensuales y juveniles. En el año 2018 retoma su carrera musical lanzando su primer sencillo “Te Sigo Buscando” el cual tuvo una gran acogida en Estados Unidos y varios países en Latinoamerica.

 

Esta madurez y crecimiento exponencial en la música lo llevó a compartir tarima con artistas tan importantes como: Nicky Jam, Alexis y Fido y otros grandes exponentes del género. Entre sus canciones más escuchadas en plataformas digitales están: «Te Sigo Buscando», «Para Mi», «Perdón», «Párala y repítela”.

 

Actualmente, se encuentra produciendo nuevos temas con los que espera sorprender el próximo año.

Para disfrutar de los videos de JV Tunes: https://www.youtube.com/c/Jvtunes/videos

 




En: Notas de Prensa
Temas relacionados:


Al ritmo de la bachata, Nandy Versátil está de «Vacaciones»

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

Sueños Records lanza «Un Party en Cuero»

«Reggaetón Salvaje» lo nuevo del argentino Lautaro LR

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard








Subir