Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Last Days of Jude presenta su poderosa música con S O M O S

Last Days of Judefoto.ndp

Desde la ciudad de Los Ángeles [USA], la banda de músicos venezolanos “Last Days øf Jude”, llega en este 2021 con nueva música. Con un sonido ROCK muy definido y cargado de un explosivo mensaje. La agrupación llega con [S Ø M Ø S], un tema que disfrutarán todos los fanáticos del género y que abrirá el camino a una serie de lanzamientos que promete la banda para este año.

[ S Ø M Ø S ] se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Llega de la mano de un video y de toda la energía que siempre acompañan a los proyectos rockeros; estos venezolanos presentan un tema que pretende marcar el inicio de todo un recorrido musical que ya comienzan a transitar.

Last Days øf Jude, está integrada por Fre Pacheco (vocalista, compositor, letra, productor), Alejandro Martínez (compositor, productor) y en este single contaron con Luis González (guitarras); juntos le dan vida a este nuevo tema, que en palabras de Fre “fue escrito bajo la premisa filosófica de René Descartes -primero pienso, luego existo- expresada a través de la idea que nos presenta, James P. Carse, en su libro titulado -Finite and Infinite Games- . S Ø M Ø S nos invita a reflexionar acerca de nuestro comportamiento como individuos y lo que en consecuencia reflejamos dentro de los diferentes roles que desempeñamos en el juego social”.

El video fue grabado en Los Ángeles – California, es idea original y concepto de Fre Pacheco, bajo la dirección de Gina Wong, quienes trabajaron igualmente en la producción del video. Los acompañaron en la cinematografía Horacio Martínez [www.hmartinezdp.com], como asesor de coreografía y vestuario Martin Galvin; en el detrás de cámaras Juan Pérez y en la edición Flares&Glitches [ www.flaresandglitches.com ].

Los músicos prometen seguir presentando temas a lo largo del año, “tenemos planeado lanzar al menos dos sencillos más en 2021. Actualmente LDØJ se encuentra en la fase de producción del tema que seguirá luego de este lanzamiento”; comentó Fre Pacheco, líder del proyecto.




En: Gente
Temas relacionados:


Al ritmo de la bachata, Nandy Versátil está de «Vacaciones»

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

Sueños Records lanza «Un Party en Cuero»

«Reggaetón Salvaje» lo nuevo del argentino Lautaro LR

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard








Subir