Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Muere Rosman García, pelotero de los Tigres, en un accidente en la ARC


     El lanzador de Tigres de Aragua Rosman García sufrió esta madrugada un accidente de tránsito, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 24, el cual lo dejó sin vida. Esta información ha sido confirmada por el Presidente del equipo, Rafael Rodríguez y el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol, José Grasso Vecchio.

El lanzador derecho estuvo presente el día de ayer, según ha señalado el diario Lider, en el estadio Universitario, presenciando desde la banca, el encuentro donde los Tigres de Aragua derrotaron 6×3 a los Leones del Caracas.

Debido a esta lamentable situación, el juego previsto para este jueves en Maracay fue suspendido en honor al pelotero. Mediante su cuenta en la red social Twitter, Grasso Vecchio informó que se reorganizo la jornada, para que los Tigres de Aragua se enfrenten en una doble tanda el viernes 30 de diciembre. “Jugaremos doble juego el viernes 30 a partir de las 2 pm”.

Por su parte el equipo maracayero, a través de su pagina web reseñó lo siguiente: “La Fundación Tigres de Aragua en nombre del Dr. Rafael Rodríguez Rendón, así como también de todo el personal que labora en nuestro equipo aragüeño, los peloteros del equipo bengalí al igual que su cuerpo técnico se unen en oración en estos difíciles momentos que está pasando la familia García y envíen sus más profundas condolencias en este momento tan difícil y doloroso para toda la organización”.

Con información de Globovisión.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

Suspendidos cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua

¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!