FELIZ AÑO NUEVO 2022

Paloma San Basilio hechizó a Caracas


14   La intérprete española Paloma San Basilio cerró con broche de oro su gira de conciertos en nuestro país, logrando llenos totales en Valencia, Maracaibo y en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding en Caracas.

La artista ibérica derrochó su esencia en el escenario, regalando talento, glamour y una pléyade de canciones éxitos que hicieron el deleite de una audiencia que de principio a fin coreó y aplaudió cada una de sus canciones.

La diva europea inicio su repertorio con la conocida pieza Tonada de Luna llena de Simon Díaz -expresando su admiración por el maestro en el escenario- , Pecado, Se te olvida, Sabor a mi, Yolanda te amo, Caballo viejo, Oriente y Al Este del Edén. A estas canciones le siguieron temas tan emblemáticos como Juntos, Cariño mío, Beso a beso, Demasiado herida, Luna de miel, Por que me abandonaste, Vida y la muy ovacionada No llores por mi Argentina, piezas que retumbaron en un recinto en donde no cabía un alma más.

La oportunidad fue propicia para que el presidente de Evenpro Santiago Otero junto con Paloma San Basilio rindieran un merecido homenaje a la empresaria María Gómez por sus 40 años de trayectoria, trayendo a nuestro país los mejores y más afamados conciertos. María Gómez recibió una placa de reconocimiento y una réplica de un ticket como estimulo al oficio que durante 4 décadas desempeñó tan dignamente.

La antesala musical de la mágica noche estuvo a cargo del conocido saxofonista venezolano Víctor Cuica y su banda, quien al ritmo del sutil jazz dibujaron el ambiente perfecto para darle la bienvenida a una de las estrellas más fulgurantes de la Madre Patria.




En:


Las compositoras hicieron historia en el XXI Festival Latinoamericano de Música

La segunda edición del certamen contó con 32 cortos de los géneros ficción y documental

La Voz del Abuelo regresa en el IV Festival de las Artes Vincularte este 17-Dic

La Guía 2021 Ambasciata d´Italia Caracas ganó premio a la excelencia en el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos

Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila otorgaron Premio y Reconocimiento Mujer Analítica 2021





Subir