COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

PÁNICO EN ISLA DORADA: Una hora encerrados por terror a ser robados


     Tras numerosas llamadas sin respuesta al 171, los habitantes de Isla Dorada pegaron un grito de auxilio  por el terror que se vive día a día a la llegada a su morada, invocando a todos los cielos para que al arribar  a su carro, no lo espere algún amigo de lo ajeno en vigilia de sus hijos, esposos, ancianos y pertenencias.

Esta mañana, la gota rebasó el punto de lo irónico en el edificio Carolina de la segunda etapa del conjunto residencial de la zona norte, cuando los vecinos se quedaron aprisionados tras las rejas por  casi una hora, debido a la sospechosa presencia de un vehículo con vidrios oscurecidos y un tapa sol a primera hora de la mañana, con tres sujetos aun más sospechoso dentro, siendo este el modus operandi que desde hace ya varios meses se ejecuta en los estacionamientos de la Isla para atracar, secuestrar, robar vehículos y saquear apartamentos sin reparo, por mucho que se intente por la junta de condominio y empresas de vigilancia, de las autoridades.

El día favorito de los choros es el sábado, cumpliendo su horario de trabajo unas 24 horas, 7 días a la semana, dejando a familias enteras hastiadas, a los vigilantes armados hasta los dientes espantados, e incluso a los perros sin tregua alguna con el hampa que los ampara.

Imagine usted vivir en bajo las penumbras de un umbral rojo, arrullados por el plo plo de la acción contundente, en una especie de ruleta rusa a ver si hoy será mi turno, el de mis hijos o el de sus amigos cuando vengan a visitarlo. El vivir en un paisaje in caminable, que te tiemblen las piernas hasta en tu propia casa, para la que la vigilancia privada se niega a laboral, la policía regional a custodiar y polimarcaibo a resguardar, por la carencia imperdonable de patrullas.

Estamos seguros que preferimos andar en un solo hueco que un solo atraco en Isla ¿Para que el asfalto si nos roban el carro que por allí debía pasar?

Wilfrido Santiago nos lo anunció por medio de nuestra cuenta Twitter @noticiaaldia , y entre tantas confesiones espera que a partir de este grito de auxilio sus plegarias sean escuchadas.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


EN MARACAIBO, Paciente renal se lanza del 9no piso del Hospital Universitario

Hoy se celebra el Día de la Zulianidad!…Porque el Zulia es lo mejor de Venezuela!

Falleció por COVID-19 el Dr. EDDY RAMIREZ, reconocido Pediatra e Intensivista zuliano

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo