Stefano Zimbardi presenta “On Top Of The City”

Stefano Zimbardi

Stefano Zimbardi presenta “On Top Of The City”

La ciudad de Caracas se convirtió en  el perfecto escenario para propiciar una tarde inolvidable a los amantes de la música electrónica. El video en la cuenta de YouTube del artista alcanzó las seis mil reproducciones en menos de una semana.

 

Caracas, agosto 2020 –  Stefano Zimbardi quien es Dj y Productor Musical con tan solo 16 años de edad, sigue demostrando su talento musical con la creación de su más reciente set llamado “On Top Of The City”, los espectadores serán testigo de la grandeza de los elementos naturales de la ciudad de Caracas y la energía de la propuesta electrónica de diferentes géneros.

On Top Of The City, es el nombre del nuevo set producido por Stefano Zimbardi, quien se inspiró en todas las personas que han tenido que emigrar del país, convirtiendo el crepúsculo caraqueño en el velo perfecto para sentir que no están en la distancia.

On Top Of The City es un tributo a la ciudad de los techos rojos, Caracas. Los sonidos de las guacamayas y canciones como Cerro El Ávila están presentes en este set, además de otros temas como All Nigth Long, también producida por Stefano ZimbardiThe Scoop (Original Mix), Maldito Alcohol de Pitbull y AfrojackTócame de Sak Noel Franklin Dam, entre otros.

Asimismo, este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip. La dirección y post producción de este audiovisual estuvo a cargo de Eduardo Chivo Jiménez y en la segunda cámara y edición para redes por Kerman Zuccaro. El video en la cuenta de YouTube del artista alcanzó las seis mil reproducciones en menos de una semana.

Stefano Zimbardi, se caracteriza por combinar la música electrónica con la latina y la combinación de diversos instrumentos como el cello, piano y timbales. Destacándose en los géneros del Big Room HouseGrooveProgresive House, entre otros. Adicionalmente para este mismo año produjo su primer tema llamado All Nigth Longel cual representa su estilo particular combinando ritmos latinos y tribales dentro del género electrónico. Para el año 2019 fue invitado para la apertura del concierto de Nicky Jam, en su gira Intimo Tour, en Tenerife España.

 

En :Gente,Última Hora

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0

El Miss Intercontinental Venezuela tiene Nueva Directiva

LISITH CONTRERAS REGRESA “MÁS VERSÁTIL”

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine