VIDEO: Vea como el gobierno chino atrapa a los infectados fugitivos.
En un video difundido por el gobierno chino, se puede apreciar cómo fuerzas del orden público junto con personal médico y paramédico, detienen a un infectado y al momento que el ciudadano no presta la colaboración necesaria a las autoridades es reducido a la fuerza, aislado y el personal que lo toca es desinfectado rápidamente.
Tal vez sea algo rudo el procedimiento, pero cualquiera diría «es lo que hay», recordemos que el virus puede estar presente y vivo por hasta al menos nueve días en superficies inanimadas cómo el metal, plástico o vidrio.
Veámos el video, el procedimiento es muy curioso pero deja entrever la realidad al respecto de cómo se debe tratar un infectado para no seguir propagando la enfermedad:
Control del coronavirus. Ni en una película de ciencia ficción ¡Alucinante!pic.twitter.com/pXrQIriK7n
— Xabier Yurremendi (@Xabier_Yurre) February 23, 2020
El video es una práctica, pero el procedimiento está activo y puesto en marcha no sabemos desde que fecha, en el mismo se muestra cómo entrenan al personal para que tenga las precauciones adecuadas ante los infectados fugitivos rebeldes.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: