Luis Emilio Rondón: La Cédula de Identidad es el único requisito para votar..


“Votar es ejercer un derecho que permite luchar por el rescate de las condiciones plenas de los derechos políticos y la consecución de mejoras del sistema electoral”, recordó

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, declaró este domingo que “el único requisito para votar es la cédula de identidad”.

[the_ad id=”217728″]

Asimismo, aseguró que “abstenerse de votar es beneficiar a lo que te opones”. Rondón, hizo un llamado a los venezolanos a ejercer el voto “por encima de los obstáculos y en defensa de los derechos consagrados en la Constitución”, para escoger a los 335 alcaldes y un gobernador del estado Zulia.

Resaltó la importancia de esta elección municipal: “El Alcalde es la autoridad más cercana al ciudadano, de manera que ejercer el voto en esta instancia es la mejor oportunidad para la demanda por los intereses de su comunidad”, señaló.

[the_ad id=”217728″]

“Votar es ejercer un derecho que permite luchar por el rescate de las condiciones plenas de los derechos políticos y la consecución de mejoras del sistema electoral”, recordó.

Por otra parte el Rector Rondón reafirmó lo que ha venido sosteniendo sobre el papel institucional que está obligado a ejercer el Plan República, además de garantizar que no se incumpla con el perímetro de seguridad de 200 metros de cercanía a los centros de votación de los puntos que colocan los partidos políticos, los cuales además recordó no deben ser para proselitismo político ni de control electoral en perjuicio del ejercicio libre del voto.

Loading...
Luis Emilio Rondón: La Cédula de Identidad es el único requisito para votar.. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Denuncian exorbitante alza en los impuestos a vehículos en Caracas
CARACAS: Presión vecinal logró desalojo de hotel invadido en La Candelaria
CARACAS: Zozobra e incertidumbre invaden a Santa Marta
SEBIN detiene a Juan Requesens señalado por el gobierno como responsable del atentado
Video de la explosión de uno de los drones en el atentado contra Maduro